LUIS PEDRAZA

image-luispedrazaLuis Pedraza: “Me Llamaste

CanZion lanza el primer álbum cristiano del chileno Luis Pedraza, popular por su participación en el reality «Rojo Fama Contra Fama».

«Me llamaste» es el nombre de la nueva producción de Luis Pedraza. El cantante chileno lanza este mes su primer álbum de contenido totalmente cristiano, con doce temas nuevos, siete de los cuales son de la autoría deLuis Pedraza

Luis Pedraza se hizo popular más allá de su país por su participación en el reality musical de la televisión estatal chilena «Rojo Fama Contra Fama», en 2003, obteniendo el segundo lugar y convirtiéndose en uno de los favoritos del público, quienes lo conocieron por el sobrenombre «Toco Toco».

Habiendo conocido a Jesucristo en su adolescencia, Luis Pedraza supo darse a conocer como cristiano durante su participación en la serie televisiva. Posteriormente, viajó a muchas ciudades presentando un primer álbum que contenía algunas canciones con mensaje cristiano. A la vez, continuaba congregándose en su iglesia de Curacaví, Chile, donde colaboraba como ministro de alabanza. «Renuncié a muchos sueños por los sueños de Dios, a mis caminos por sus caminos, pero no me arrepiento en lo absoluto», asegura Luis Pedraza.

«Me llamaste» es el resultado de muchas vivencias y procesos que Luis tuvo que vivir en la intimidad, tratos de Dios, con su carácter, su orgullo y sus debilidades. Todas las letras y melodías nacen de una búsqueda por Dios y por su voluntad. Musicalmente, el estilo pop rock contemporáneo enmarca perfectamente la voz de un joven que definitivamente tiene las tablas que se requieren para pisar un escenario, cristiano o secular.

El primer corte de promoción, titulado «Todo Para Ti», expresa una sincera gratitud por todo lo que Dios es y por todo lo que Luis ha experimentado. Todo para ti es una canción que habla de su eternidad, de todos los vacíos que Dios es capaz de llenar, de las necesidades de la vida que puede suplir.  «Con Cristo lo tengo todo», explica Luis.«Fue una mañana cuando surgió en mi corazón la melodía de ésta canción, y en se mismo instante escribí: “Hoy me desperté y me di cuenta qué, me regalaste otro nuevo amanecer”. La elegí como sencillo, porque alegra el corazón, porque anima a las personas a seguir a Dios con todo su ser, y porque estoy seguro, expresa lo que muchas personas sienten por muestro Padre eterno: Gratitud».

image-mellamaste

Actualmente, casado ya por cuatro años y esperando la llegada de su primer bebé, Luis Pedraza pastorea una congregación llamada Amor en Acción. En octubre pasado, participó junto con Luis Palau en el evento evangelístico «Festival de la Familia». También se ha presentado en diferentes festivales en su natal Chile. Actualmente, junto con su equipo de trabajo, planea una gira que iniciará en mayo y recorrerá Chile de norte a sur, para presentar «Me llamaste».

A principios de mayo, CanZion presentará un webcast con Luis Pedraza, en el que la gente podrá escuchar sus canciones en vivo y una entrevista para conocer de primera mano quién es este entusiasta cantautor.

Para entrevistas con Luis Pedraza, comunicarse con Angel Jordán al correo angel@canzion.com

Please Upgrade Your Flash Player

Get Adobe Flash player

reproductores
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
MOVILES RADIO CANCION

© Radio Canción