KIKE ZELAYA

IntimidadconJesus2

Nacido un  07 de Agosto, en la ciudad capital de San Salvador, El Salvador. A solo 2 días de cumplir sus 18 años de edad, un 05 de Agosto de 1,994. La vida del Compositor y Cantante Salvadoreño, da un giro completamente radical, al permitir que Cristo, después de haber “Tocado he impactar su vida” ingresara a su corazón.

La experiencia inolvidable como la describe el Compositor y Cantante, marca el comienzo de una “Nueva Vida”.

El impacto de cada palabra a través del Mensaje de Jesucristo, por  medio del predicador y Pastor Sergio Solórzano, usado como “Un Instrumento” y la ministración del Espíritu Santo, logran derribar todo argumento y concepto, que hasta ese día existía en la mente y corazón de Kike Zelaya, con relación a Dios. Impacto que lo impulsa a querer predicar el Mensaje recibido y a querer hablar de Jesucristo desde el primer día de su conversión.

Es entonces que decide prepararse para servir al Señor, en la Iglesia en donde había recibido a la que describe “La Mejor Experiencia”, en Misión Cristiana Elim Internacional, para llevar el “Verdadero Mensaje de la Palabra de Dios”, de la misma forma he impacto,  como lo había recibido en este lugar.

Durante su servicio por varios años en Misión Cristiana Elim Internacional, Dios coloca en la vida y en camino de Kike Zelaya, a la que más adelante vendría a ser su Esposa, su linda “Princesa Marla” como la describe el Compositor. Con quien contrae matrimonio, unión de la cual, nace  una nueva personita “La Princesita de su corazón Nicky” como nos relata el Cantante, y quien para él, es “La Chiquita de Papá” y vino a ser, a lo que él llama “El tercer Mejor Regalo” después de su conversión y su esposa, hablándonos desde sus inicios en el camino de Dios.DSC_9903mala3final-2

En el año 2004, decide moverse a Estados Unidos, al estado de California, donde actualmente vive y donde así mismo inicia como Cantante, después de darle vida a varias de sus composiciones. Y en donde así mismo, Dios le permite trabajar como “Evangelista” para la “Alianza Cristiana y Misionera” en el condado de Ventura. Condado en el cual así mismo, Dios le concede ocupar el cargo de “Vicepresidente” de la Asociación de Pastores. Asociación que tiene por nombre  “Impacto de Vida” y la cual pertenece al mismo condado. Participando así, en fuertes eventos cristianos, que buscan llevar ese mismo mensaje a todo aquel que lo necesita, como así mismo en diversos  programas en los medios de comunicación cristiana, de Radio y Televisión.

Preparándose día a día en ser canal de bendición, en la enseñanza y predicación de la Palabra de Dios y cursando estudios y seminarios. La pasión de Kike Zelaya, por dar la Gloria a Dios, sigue tan presente, como cuando nace desde el día de su encuentro con Jesucristo. Y quien recuerda así mismo, las  peticiones que le hizo a Dios ese día especial “Quiero hablar de ti hasta el día que muera o que vengas por mí y mientras tanto deseo,  escribir y cantar de tus maravillas con cántico nuevo, en mis propias palabras, de acuerdo a mi relación contigo” nos relata el cantante.

De esta manera es, como así mismo, decide darle vida a su “Primera Producción Discográfica” a quien titula por nombre “INTIMIDAD CON JESUS” proyecto en el cual decide utilizar 9 temas de su autoría, dedicando uno de ellos a su amada esposa “Marla”, Canto al que coloca como tema “Mi vaso Frágil”. Canción en la cual no deja de mencionar nunca, el cómo los propósitos de Dios se cumplen tan perfectos, y cuál fue la razón por la que Dios creo a la mujer con tanta pasión, para que fuese la “Verdadera Ayuda idónea” en la vida del hombre, entregándole siempre, “Todo el Honor” a la palabra de Dios.

El deseo de Kike Zelaya con sus Alabanzas, es lograr un fuerte impacto en el corazón de las personas y comunicar el mensaje de Dios, no solo a jóvenes sino a familias en general. Haciendo de sus Alabanzas “Un Mensaje abierto y sencillo de entender” para todo el que las escucha, a través de las ondas de Radio, Internet y Televisión.

El Cante nos declara, “Creo que es tiempo de hablar mucho mas de Cristo en las Alabanzas, mencionando más su nombre y proclamarlo, como la única esperanza para la humanidad. Donde realmente las personas entiendan que se habla de Cristo, más que de cualquier otra cosa y que ha sido Él, el centro de inspiración en cada canto, para poder llevarlo a los jóvenes, matrimonios y hogares destruidos. Que más que escuchar un estilo, ritmo o género musical,  se trate de escuchar la voz de Jesús, hablándonos a través de la alabanza”.

Actualmente, Kike Zelaya, trabaja de la mano con varios Ministerios y en la promoción de su Producción “Intimidad con Jesús” como así mismo, como compositor para varios salmistas amigos del cantante Salvadoreño.

Cabe mencionar también, que así mismo, trabaja en la que será su “Segunda Producción Discográfica” y en la que pretenderá incluir siempre, temas de su propia autoría.

4.75"x14.25" 3 Panel CD Tri-Fold Template

Como nota final, el Compositor y Cántate Cristiano, nos revela su “Ardiente deseo” por querer hacer una pequeña gira por Centroamérica y visitar países como: Guatemala, Costa Rica, Honduras y desde luego, su preciosa tierra que lo vio nacer, su querido y amado El Salvador, describe el Cantante. En donde declara en Fe, Dios tiene muchas cosas maravillosas por hacer, por medio de Su Poderoso Espíritu Santo. Espíritu que así mismo, permitirá que muchos puedan, por medio de  sus composiciones, ahora Alabanzas, escuchar la voz de Dios, para restaurar, fortalecer y levantar, como salvar al que está perdido. Animando a todos los que escuchan sus Alabanzas, a no bajar la guardia en esta “Batalla” en la cual Cristo,  ya nos ha  entregado la victoria, desde el momento que Él, obedeció a la voz de Su Padre, para ocupar nuestro lugar en la Cruz y cumpliendo fielmente con su muerte por cada uno de nosotros en ese mismo lugar.

www.kikezelaya.com

Please Upgrade Your Flash Player

Get Adobe Flash player

reproductores
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
MOVILES RADIO CANCION

© Radio Canción