JUAN CARLOS MEDINA ALIAS: “PATO MEDINA”

patomedina

Nombre: Juan Carlos Medina Alias: “Pato Medina”
Lugar de nacimiento: 
Santa Elena, Entre Rios, Argentina (el 20 de Abril de 1947).
Ocupación: Siervo del Señor

Siempre supe de la existencia de Dios, ya que vengo de una familia de tradición Católica. Pero después de andar por diferentes caminos, me di cuenta que ese camino que andaba buscando, estaba más cerca de lo que yo pensaba.

Siendo músico y vocalista de un grupo de Rock Nacional, “La Joven Guardia” (El Extraño del Pelo Largo). Eso iba acompañado de viajes, fama, y placeres desmedidos.

En el año 1987, fui invitado a una iglesia Cristiana,donde comencé a conocer de nuestro Señor Jesucristo de una manera especial, era como si hablara directamente a mis necesidades y a todas y cada una de mis fallas, (por cierto eran muchas).

Al poco tiempo sentí la necesidad de entrar a las aguas bautismales para limpiar todo lo malo que había en mi y asi volver a nacer, pero el enemigo andaba cerca todo el tiempo, ELEVANDO MI EGO.

En unos de mis viajes por diferentes países, arribe a México en el año 1993, donde fui contratado por Sony Music como productor discográfico. Ahí empezaba a crecer mi prestigio, y por supuesto mi ego iba en aumento. Comenzaban a grabarme artistas como: Pedro Fernández, Ana Barbara Manzanero, Tania Libertad, Alberto Vázquez, Los Guardianes del Amor. Tambien Ernesto D’alessio, Flavio Cesar, Biby Gaitan y muchos más…

Como ser humano creyendo que todo lo tenia, mi Fe en Dios iba decayendo. Asi pase muchos años tratando de entender porque no llegaban bendiciones a mi vida, y porque ya no sentía felicidad ni paz interior. Hasta que en el año 2002, llegue con mi familia a California, donde hoy residimos.

cover

Después de creer que lo tenia todo, llegue a una iglesia que iba a cambiar mi vida para siempre, donde el Señor hablo directamente a mi corazón, y sentí la necesidad de alejarme de todo aquello que dañaba mi alma, (el ego, los malos hábitos, la mezquindad, el egoismo,) y todo lo que el mundo me ofrecía como persona publica.

SOLO BUSCANDO A DIOS es parte de mi testimonio de como Dios fue preparando el camino para que hoy este alabándole y sirviendole junto a mi familia. AMEN.

Contactos
Telefono: (818) 392-9942
e-mail: patosmusic@hotmail.com
Tambien puede visitar y saber más de mi y de mi música en: Facebook y YouTube

Solamente escriba “Pato Medina” en el buscador de estas redes sociales y disfrútelo.

Please Upgrade Your Flash Player

Get Adobe Flash player

reproductores
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
MOVILES RADIO CANCION

© Radio Canción