DAVID BLANCO

DavidBlanco

De la mejor combinación perfecta, Dios decide por medio de sus propósitos, “unir” a los que vendrían a ser, Ministros del Señor y padres del productor y ahora cantante cristiano, David Blanco.

De padre Salvadoreño y madre Hondureña, un 08 de Mayo, Dios decide traer a este mundo, al que vendría a seguir los pasos de su padre, como Ministro de la Palabra y posteriormente un “Pilar muy Importante” en la música cristiana en Estados Unidos y productor musical de cantantes cristianos reconocidos en los medios cristianos.

A la edad de 17 de años, el deseo apasionante por alabanza y adoración a Dios, decide colocarse en el corazón del productor y cantante, como un ardiente objetivo por alcanzar para su vida.

Es así, como David Blanco, decide darle vida y formar al que más tarde vendría a ser “El Grupo Revelación”. Compartiendo la visión con sus hermanos, Josué, Daniel, Samuel Blanco y con jóvenes amigos como: Julio Lapa, Leonel Macías, Jaime Castillo, William Castillo, Adalberto Ayala que ya están en la Presencia de Dios, permitiendo que este ahora “Grupo de alabanza” pudiera ser de bendición a todos los Ministerios a los cuales Dios, en su tiempo les permitió vivir “juntos” lindas experiencias. Llevándolos a giras alrededor de Centroamérica y visitar Países como, El Salvador y su amado Honduras.

Así mismo, a participar en fuertes eventos, como invitados especiales y viajando a ciudades como: Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, entre otras.

A principios de 1987, el Grupo Revelación, decide grabar su primer volumen musical, al que deciden titular “El Oasis de la Vida”. Producción que marca la conquista de lo que hasta tiempo atrás, era únicamente un sueño, pero que poco después, viene a ser producto de motivación en la vida de cada uno de los en ese tiempo integrantes.

Entregando la mejor adoración a Dios y viviendo de cerca preciosos momentos en la intimidad con el Señor. Dios permite que estos 7 jóvenes, puedan cosechar de ese esfuerzo 6 producciones más, entre las cuales estuvieron: “Tu eres Todo” (Segundo Volumen) y “Vivir para Cristo” como Tercer  volumen y última producción musical, como Grupo Revelación.

A principios de 1993, Dios coloca en el camino del ahora cantante a la persona que más adelante, vendría a ser, la persona que ocuparía el lugar como su esposa “Suyapa Blanco”. Matrimonio del cual, Dios permite que la joven pareja, pudieran traer al mundo a su primer hijo “David Enrique” y más adelante a la segunda mujer, dentro de esta muy ejemplar familia, su hija “Valery Blanco”

A finales de 1991, David Blanco, tiene que separarse del “Grupo Revelación”, debido a que los integrantes, habían pasado de ser aquellos jóvenes solteros, a padres de familia y a ocupar lugares en algunos ministerios como pastores y líderes de alabanza.

Fue así como David Blanco, decide continuar su deseo por llevar el mensaje de Cristo, únicamente al lado de Josué Blanco, su hermano. Y permitiéndoles Dios, poder cosechar 3 Nuevas producciones más, “Te Necesito” (Cuarto Volumen), “Peregrino” (Quinto Volumen) y “Amor Incondicional” como el Sexto Volumen, en la vida del cantante junto a su joven hermano Josué Blanco.

Pero el Señor tenía algo más, que quería compartir  con la vida del entonces joven productor musical. Y por razones que únicamente Dios conoce, a finales del 2009, permite que David Blanco, pueda iniciar su carrera, como “solista”, permitiendo que el joven y talentoso cantante, pueda sacar su primera producción musical, a la que decide titular “Nadie como Tu”. Producción de la cual, logra ubicarse entre los primeros lugares en Radio Nueva Vida 90.3 FM en el estado de California, con el tema titulado “No te dejare de amar” y ubicándose con esta alabanza al lado de cantantes de reconocida trayectoria como: Samuel Hernández, Paulina Aguirre, Leonel Tuchez, por casi seis meses consecutivos.

Actualmente, David Blanco, trabaja como pastor asistente, al lado de su padre, el reconocido Pastor David Blanco, quien trabaja en el Ministerio Príncipe de Pazen la Ciudad de Los Ángeles California.

Así mismo, continua su carrera como productor musical he Ingeniero de Grabación, buscando aportar su “experiencia, gracia y amplio conocimiento” para cantantes de renombre, como así mismo a nuevos talentos y ministerios de alabanza.

Please Upgrade Your Flash Player

Get Adobe Flash player

reproductores
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
MOVILES RADIO CANCION

© Radio Canción