ANGEL J. PEÑA

angelpena

Es imposible describir a Angel J. Peña sin usar las palabras  ‘adorador’, ‘creativo’, ‘apasionado’ y ‘determinado’.  Co-Pastor y líder de alabanza de Centro Internacional San Fernando Valley, Angel sirve con verdadera dedicación y entrega.

Desde su infancia, Angel, siendo el mas pequeño de una familia de cinco hermanos y tres hermanas, supo que era alguien diferente. Nacido en el puerto de Veracruz, México, Angel siempre tuvo influencias musicales ya que su padre, Sergio Peña Herrera, era reconocido como un talentoso músico de requinto y guitarra. Es también conocido que su madre Angelina Licona García poseía un voz inigualable.

Angel llega a conocer al Señor en un retiro en la ciudad de Tehuacán, Puebla en donde a los 16 anos le entrega su vida a Jesús y comienzan atender frecuentemente a Amistad Cristiana de Puebla. La vida no podía ser mejor para Angel pero a tan solo ocho meses y después de haber sido bautizada, su madre Angelina Licona García fallese de cáncer. Este cambio tan brusco y doloroso causa que Angel se mude a la ciudad de Los Ángeles, California para continuar sus estudios.

Desde sus dieciocho anos su dedicación al servir le abrieron las puertas para envolverse en el ministerio de música. Su entrega al llamado y un corazón sencillo han sido una combinación que lo han hecho memorable en cada cargo que ha tenido.  Aunque ha servido en muchas áreas en el transcurso de su vida, su llamado siempre fue claro.Su intimidad con Dios es reflejada y plasmada en cada canto que escribe.

Su primera producción titulada “Si tu no estas” expresa las palabras que todos deseamos decirle a Dios en tiempos intimidad.  Grabado en Los Ángeles, California de la mano de Gerardo Escobedo.

Este primer disco, es un disco de honestidad y rendición a la voluntad de Dios. Cantos como “Estrellas” despliegan una secuencia de palabras que reflejan total confianza en Dios aceptando que tal vez fallamos pero deseamos y necesitamos reconocer que El es nuestro Rey.  En este disco Angel captura algo especial y único en el canto “Tómalo Todo”. En el momento de la grabación la presencia de Dios fue palpable y aun cuando este canto es escuchado se puede sentir esa misma presencia especial de Dios.

Angel y su esposa Mary están programados para llevar este nuevo proyecto a otros países de Latino América, México y Europa.

Please Upgrade Your Flash Player

Get Adobe Flash player

reproductores
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
MOVILES RADIO CANCION

© Radio Canción