JON MONTALBAN

Jon MontalbanHijo de padres dominicanos, nació el 21 de Julio del año 1972, en la ciudad de Nueva York, aunque parte de su niñez y juventud la pasó en la Republica Dominicana.  Su vida musical nació a través de un milagro, Dios le sano a los 4 años de edad de una enfermedad que los médicos nunca pudieron detectar y este mismo le dijo a su mamá con voz audible, que Jon cantaría para adorar su nombre y testificar cuan grande es EL.  A los nueve años de edad, Jon sintió una inclinación por la música y estudio guitarra popular en el conservatorio Salvador Esturla .  Luego formo parte del coro del instituto Cultural Dominicano Americano. Su pasión por la música aumentaba al pasar de los años y mas adelante fue a estudiar a la ciudad de Nueva York e ingreso a la escuela vocal de la profesora “Leona Mathews” quien era instructora vocal del instituto Carnegie Hall, donde se educo y perfecciono su voz durante un periodo de siete años, siendo catalogado como “tenor lírico” participando en varios eventos musicales desarrollándose sucesivamente como artista, compositor y productor musical en el mercado secular.

Luego, en busca de nuevos horizontes y deseos de conquistar el mundo, Jon se traslada a la ciudad de Los Ángeles donde llega a firmar su primer contrato discográfico con la compañía “Seven Rivers” siendo distribuido por Fonovisa con su primer hit musical titulado “Tu Mirada Me Mata”. Tema nominado como canción del año en la primera ronda de los Grammys Latinos del año 2000. Poco tiempo después llego a firmar con la compañía “Famous Music Publishing” como compositor musical. Todo iba de acuerdo a sus planes cuando de repente una invitación personal le cambia toda su perspectiva de la vida. Jon experimenta un encuentro con Jesucristo y decide dejarlo todo para seguir el llamado de Dios en su vida. Inmediatamente después, la inspiración divina viene sobre su vida y comienza a componer e interpretar canciones que restauran, cambian y que dirigen a la gente hacia una vida de plenitud y propósito. En poco tiempo Jon ha logrado ganarse el cariño de la gente y su estilo de componer e interpretar canciones lo han clasificado como un talento artístico multifacético.

Luego de haber grabado su primera producción musical llamada “Metamorfosis”, con los primeros sencillos “Te Declaro Mi Amor “ y “ Padre Nuestro “ estableciéndose entre los primeros lugares en las emisoras radiales cristianas, las cuales le llevaron a una nominación como Revelación del Año en los premios a la Música Cristiana de Radio Nueva Vida, Ca. en el año 2003. Después graba su segunda producción discográfica “Cántico Nuevo”  teniendo gran aceptación a través de su primer sencillo “ El Borde de su Manto” también colocándose entre los primeros lugares de preferencia en las emisoras radiales y en su recorrido surgiendo sanidades y milagros a través del poder y la mano divina de Dios. Después de ocho años de ministerio, Dios envío una palabra profética a Jon,  de un nuevo sonido musical que formara parte de la restauración del Tabernáculo Davídico y de allí nace su mas reciente producción musical titulada “Música del Cielo”  grabada con la Sinfónica de Praga, siendo una producción profética para estos tiempos necesitados donde Dios levanta a su pueblo a nuevos niveles y mayores dimensiones de fe, gloria y conquista, siendo su tema discográfico principal “ Fe “.

Please Upgrade Your Flash Player

Get Adobe Flash player

reproductores
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
MOVILES RADIO CANCION

© Radio Canción